R.K.M. Y Ken-Y: Le Cantan Al Amor


Muchos le cantan al amor, pero no lo hacen como Rkm & Ken Y. Este dúo de raperos, que se describe como romántico empedernido, está listo para develar esa parte de su ser en pocas horas en el Coliseo José Miguel Agrelot. No sólo con temas de su inspiración al ritmo del reggaetón, sino con varios éxitos de antaño que popularizaron grandes figuras como José José y hasta Los Hispanos.

“La idea es llevarle una serenata a nuestro público”, dijo de primera instancia Ken Y al tiempo que su colega destacó: “Dedicamos este show al amor en todas sus facetas, porque nos hemos dado cuenta que nuestro público es variado”.

Los intérpretes de “Me matas” y “Mis días sin ti”, que contarán con un nutrido equipo de baile, una banda en vivo y una tarima circular en el medio del local, esperan conquistar a todos por igual con “la sorpresa” que le tienen preparada a la audiencia. Esta consiste en un adelanto musical de su siguiente álbum “The Royalty” que esperan que esté en el mercado a finales del verano. Entre éstas figura el tema “Se acabó”.

Unos 11 invitados los acompañarán en escena, entre los que figuran Tito “El Bambino”, un trío, Nicky Jam , para agregarle un toque de camaradería al evento. “Como esto es un regalo para nuestra gente y sobre todo para Dios quisimos traer varios artistas para que canten con nosotros, porque habrá de todo… desde reggaetón hasta salsa y balada con bolero”.

No hay comentarios: