Los Extraterrestres: Otra Dimension - Wisin Y Yandel

This CD is re-released today! W y Yandel prueban que en realidad si son "Los Extraterrestres Musicales" con la calidad de los nuevos tracks. Dejen sus comments! Enjoy!!! (Thnks 2 Real Talk Reggaeton!)


1. Dame Un Poquito
2. Siguelo
3. Tus Sabanas
4. Animo Feat. Tego Calderon
5. Dime Que Te Paso
6. Sexy Movimiento (Official Remix) Feat. Nelly Furtado

Vamos Pa'l Agua (Playa) - Tito "El Bambino"

Nice track! Tito se viene con un gran tema que incita al party en la playa. Al estilo de "Sol Playa & Arena", pienso que esto sera material pa' perrear en el club, un club banger. Se dice que el track vendrá en el CD de DJ Urba y Monserrate: "Los Jedais" y en el proximo CD de Tito: "El Patrón". Enjoy!!!


Descarga: MediaFire

Sabanas Mojadas (Official Remix) - Zion Ft. Jowell

Check this out! Jowell le pone la parte "gangsta" a esta canción romántica. Veremos si el remix llega al nivel de la original. Leave some comments! Enjoy!!!


Descarga: MediaFire

Video Xclusive: Permitame - Tony Dize Ft. Yandel

Excelente canción y un excelente video. Que mas se puede pedir? Dejen Sus Comments! Enjoy!!!

Gaudola ft. Yandy - Lalala - Los Transfromer

Para los que no saben, Yandy es el liricista de Zion. Ha decidido formar una carrera musical y se viene en "Los Transfromer". La canción esta buena. Veremos si pega y si lanzará algun CD en el futuro lo tendremos por aquí. Enjoy!!!


Descarga: MediaFire

Los Transformer (Preview) - Various Artist

Navegando por la web me encontré con esto. Parece que "Los Transformer" son productores y van a lanzar el disco al estilo de "Mas Flow". Aqui les traigo un preview con algunas canciones del CD. Enjoy!!!


Descarga: MediaFire

El Strip Club - DJ Nelson

El beat de esta canción es tipo techno, algo bien club. "El Reggaeton del 2020: Simplemente Bellakeo!", según DJ Nelson. Es bien relajada, download it y verás.


Descarga: MediaFire

Sere Yo (Enamorado) - Zion

Esta canción va a pegar. No se en que CD vendrá pero me suena a The Perfect Melody: Special Edtion. La letra muy pegajosa igual que el ritmo. No hay mas na' que hablar, descargala y punto. Dejen sus comments! Enjoy!!!


Descarga: MediaFire